AYUDA

¿QUÉ ES LLEGOATODO?

LLEGOatodo es un sitio para anuncios clasificados. Cualquier persona puede anunciar ventas y servicios, siempre que cumpla con buenas prácticas éticas y sociales.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LLEGOATODO Y LLEGOATI?

LLEGOatodo y LLEGOati(www.llegoati.com) forman parte de la plataforma integrada LLEGO. LLEGOatodo es un sitio de anuncios clasificados, mientras que LLEGOati es una feria de artesanía virtual conformada por sitios web y aplicaciones para móviles para la promoción de productos, proyectos y eventos de los artesanos y artistas de Cuba. LLEGOati brinda múltiples opciones y facilidades (solamente para los artesanos y artistas) entre ellos un servicio de mensajería hasta la casa del cliente. Toda la plataforma es desarrollada por el grupo LLEGOtech (www.llegotech.com).

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LLEGOATODO Y LOS DEMÁS SITIOS CLASIFICADOS?

LLEGOatodo introduce una manera nueva de listar sus anuncios respecto a los demás sitios. Permitimos que los anuncios de ayer y antes tengan también oportunidad de aparecer en la primera página sin necesidad de actualizarlos. De esta forma la persona que publique en LLEGOatodo no tiene obligadamente que actualizar sus anuncios diariamente, ya que le damos mayor protagonismo respecto a otros sitios de anuncios clasificados para que sus anuncios aparezcan en las primeras páginas sin tener que hacer nada. Además le ofrecemos ganar y utilizar puntos. Ahora, usted ganará puntos si publica anuncios en LLEGOatodo, y podrá utilizarlo en todos los servicios de nuestra plataforma y viceversa, si tiene puntos en LLEGO los puede utilizar en LLEGOatodo. Mayor explicación debajo, en esta sección Ayuda.

SOY USUARIO EN LLEGOATODO Y EN LLEGOATI CON LA MISMA CUENTA?

Efectivamente, nuestra plataforma le ofrece una misma cuenta de usuario para todos nuestros sitios y servicios. De esta forma, si usted quiere ser usuario de LLEGO, solo tiene que escoger si registrarse en LLEGOati o en LLEGOatodo, y automáticamente podrá registrarse con esa misma cuenta en el otro sitio, ya que será la misma para ambos. Una sola cuenta, varios servicios.

¿QUÉ ES EL SISTEMA DE PUNTOS DE LLEGOATODO Y LLEGOATI? ¿PARA QUE SIRVE? ¿CÓMO SE UTILIZA?

Cuando Ud se registra como usuario en nuestra plataforma LLEGO, Ud tendrá la posibilidad de ganar y utilizar puntos. Puede ganar puntos tanto desde LLEGOati como desde LLEGOatodo, y a su vez podrá utilizarlos desde cualquiera de ellos, indistintamente. Por ejemplo, Ud puede ganar puntos publicando anuncios en LLEGOatodo, o haciendo compras desde LLEGOati. Esos puntos a su vez los puede utilizar para patrocinar anuncios en LLEGOatodo, u obtener rebajas en LLEGOati. Un único sistema de puntos, para todos nuestros servicios.

¿ES CIERTO QUE POR EL HECHO DE PUBLICAR ANUNCIOS EN LLEGOATODO, PUEDO GANAR PUNTOS? ¿PUEDE EXPLICAR EN QUÉ CONSISTE?

Es cierto. LLEGOatodo brinda puntos al usuario que publique anuncios. Sin embargo, tiene un límite de puntos a ganar durante un período de tiempo. Quiere decir que, cada usuario registrado puede ganar 3 puntos cada vez que publique un anuncio durante 30 días. Una vez llegado a 10 anuncios publicados ya no podrá ganar puntos hasta que se haya cumplido el plazo de días. Después de cumplido el plazo, vuelve a tener la posibilidad de ganar los puntos por este concepto, y por supuesto serán acumulativos.

¿CUÁNDO PUEDO CONVERTIRME EN UN CLIENTE VIP?

La plataforma LLEGO está diseñada para que un usuario tenga una única cuenta de usuario, mismos contactos, único sistema de puntos, para todos los servicios que componen la plataforma, o sea, LLEGOati y LLEGOatodo. Significa que si Ud obtiene la condición VIP por cualquiera de las vías Ud podrá serlo en toda nuestra plataforma LLEGO y por tanto disfrutará de los beneficios que esa categoría presenta tanto en LLEGOati como en LLEGOatodo. Si el ritmo de obtención de puntos, ya sea por LLEGOati o LLEGOatodo, revasa en un período lo definido para ser VIP, usted llegará a tener dicha condición. Análogamente, si perdiera la condición VIP dejará de serlo en toda la plataforma. En el caso de LLEGOatodo, le permite que sus anuncios patrocinados tengan mayor tiempo de duración, entre otras facilidades.

¿LLEGOATODO OFRECE PATROCINIOS DE ANUNCIOS? ¿QUÉ VENTAJAS OFRECE UN ANUNCIO PATROCINADO POR LLEGOATODO?

LLEGOatodo, sin patrocinio alguno, ya le ofrece múltiples visualizaciones en la 1ra página durante 3 días, sin que usted tenga que actualizar su anuncio manualmente ni pagar por ello. No obstante, si usted desea un mayor protagonismo de su anuncio, usted puede utilizar la opción de patrocinio desde su perfil. Con esta posibilidad su anuncio será visible de muchas maneras. Además de aparecer de los primeros en las listas, su anuncio estará presente en cintillos deslizantes de forma permanente en todas las páginas del sitio, más allá de la categoría en que usted publicó. Además, esos cintillos también aparecen en las páginas y aplicación móvil de LLEGOati, y así le aseguramos que su anuncio patrocinado traspase las fronteras de LLEGOatodo hacia toda nuestra plataforma, y sea visible en todos los sitios web y automáticamente en nuestras aplicaciones móviles.

QUISIERA PATROCINAR MI ANUNCIO EN LLEGOATODO. ¿CÓMO ES EL PROCESO?

Primeramente, usted tiene que estar registrado. Todas las opciones y servicios de nuestra plataforma están concebidas para el consumo de puntos. La opción de Patrocinio le cuesta 165 puntos. Eso quiere decir que, si usted es cliente activo de nuestra plataforma y cuenta con esos puntos, usted verá la opción de patrocinio activada a la derecha de su anuncio, dentro de su perfil de usuario. Si usted no cuenta todavía con los puntos necesarios para patrocinar su anuncio, entonces puede comprar códigos de recarga de puntos.

¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS DE RECARGA DE PUNTOS? ¿QUÉ ALCANCE TIENEN? ¿CÓMO Y PARA QUÉ UTILIZAR ESTA OPCIÓN?

Los códigos de recarga de puntos le permiten contar con cantidades de puntos de forma rápida sin tener que haber sido cliente activo de nuestra plataforma. Todos nuestros servicios están diseñados para consumir puntos, de esta forma, sus puntos podrán ser utilizados para el servicio que usted desee, en el momento en que usted entienda. Por ejemplo, si desea patrocinar su anuncio y no cuenta con los puntos necesarios, en su perfil de usuario puede introducir el código de recarga y su perfil es recargado con puntos. Esos puntos no solo podrán ser utilizados para patrocinar su anuncio sino también, cualquier otro servicio que brinde nuestra plataforma , por ejemplo, en rebajas de compras de LLEGOati.

¿CÓMO SE RECARGAN LOS PUNTOS? ¿DÓNDE OBTENGO LOS CÓDIGOS?

El usuario debe ser quien recargue sus puntos siempre. En su perfil de usuario de LLEGOatodo, usted podrá ver la opción de recargar sus puntos. Para obtener el código de recarga, usted puede contactarnos mediante contacto@llegoatodo.com o al número 53475758. Cada código de recarga consumido ya no podrá ser utilizado otra vez.

¿CUÁNTOS PUNTOS PUEDO OBTENER CON LOS CÓDIGOS DE RECARGA?

Ofrecemos 3 tipos de códigos de recarga. El código A brinda 80 puntos por un costo de 5 CUC. El código B brinda 170 puntos por un costo de 10 CUC. El código C brinda 260 puntos por un costo de 15 CUC. Por ejemplo, puede que usted desee patrocinar un anuncio y además contar con puntos para obtener rebajas de compras u otro servicio. En ese caso, puede que recargar con los códigos B y C sean una opción sugerente y le resulte beneficiosa económicamente.

¿POR CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDO EL PATROCINIO DE UN ANUNCIO?

El patrocinio estará disponible durante 30 días. Los clientes VIP, sin embargo, tendrán 45 días para disfrutar de sus anuncios patrocinados.

¿QUÉ QUIERE DECIR LA ETIQUETA “VENDIDO EN LLEGOATODO”? ¿PARA QUÉ UTILIZARLA?

Puede que usualmente usted venda un mismo tipo de producto, pero en ciertos momentos el producto se le ha agotado. Sin embargo, no quisiera perder su anuncio y promoción porque sabe que muy pronto podrá continuar con su oferta. Si usted ha vendido su producto a través de nuestro sitio, puede insertarle la etiqueta de Vendido en LlegoAtodo. Esta etiqueta estará visible en la lista de anuncios. Los clientes verán que ese producto temporalmente no está disponible, pero usted mantiene su promoción. Cuando su producto vuelva a estar disponible usted le retira la etiqueta de “Vendido” y los clientes vuelven a contactarle. Además, LLLEGOatodo le agradece utilizar esa opción y le regala 1 punto por ello.

¿CÓMO CONTACTAR A LLEGOATODO?

Mediante correo a contacto@llegoatodo.com, o al 53475758. Estamos siempre disponibles para escuchar sus opiniones.


© 2018 LLEGOatodo. Todos los derechos reservados | Grupo LLEGOtech ®